Conoce el nuevo Deathadder Elite

El sensor más preciso del mundo, los nuevos interruptores mecánicos Razer y la ergonomía del DeathAdder ponen al mouse para juegos más reciente de Razer en una categoría aparte.

El Razer DeathAdder Elite ahora cuenta con el mejor sensor óptico del mundo. El totalmente nuevo Razer 5G Sensor reconoce hasta 16 000 puntos por pulgada (DPI) a 450 pulgadas por segundo (IPS), lo que establece un nuevo estándar para la industria. Además, tiene la precisión de resolución (RA) medida más alta jamás registrada en un ratón para jugar de 99.4 por ciento. Esto lo hace el más veloz, el más sensible y el más preciso disponible actualmente.

Asimismo, incluye los interruptores mecánicos Razer los cuales fueron diseñados y producidos junto con el proveedor de switches para ratones Omron, por lo que están optimizados para ofrecer los tiempos de respuesta más rápidos. Por otro lado, la durabilidad ha aumentado 50 millones de clics, un nuevo nivel en la industria; mientras que su rueda de desplazamiento táctil y la adición de los botones DPI le suman mayor funcionalidad al DeathAdder Elite.

 

“No ha habido un ratón más cómodo y ahora no hay un ratón más preciso”, aseguró por su parte Lee “Faker” Sang-hyeok. “Para los jugadores profesionales y los aficionados todo comienza con el Razer DeathAdder Elite.

El Razer DeathAdder Elite tiene un precio de $69.99 dólares.

Deja un comentario