Conoce Punk Wars, un juego de estrategia post-apocalíptico

El mundo de Punk Wars es difícil de vivir. Golpeada por un cataclismo global, nuestra civilización tal y como la conocemos ha desaparecido de la faz de la Tierra. Sin embargo, la humanidad no se rindió y pronto conseguimos encontrar el camino de vuelta al avance tecnológico.

Surgieron cuatro nuevas potencias, cada una de las cuales basaba su sociedad en una rama diferente de la ciencia industrial, con un conjunto diferente de habilidades únicas y que expresaban diferencias culturales y filosóficas irreconciliables…. Y así, steampunk, atompunk, dieselpunk y steelpunk empezaron a enfrentarse, luchando por el dominio sobre las ruinas de una megalópolis antaño magnífica.

Al entrar en el mundo de Punk Wars, te convertirás en el poderoso líder del mesiánico steampunk, el tenebroso dieselpunk, el militarista steelpunk o el tecnócrata atompunk; explora las ruinas de una civilización pasada, donde los recursos son escasos y los peligros demasiado comunes. Desarrolla la infraestructura y la tecnología que asegurarán tu triunfo. Crea una estrategia ganadora y un estilo de juego para cada facción, utilizando sus habilidades y unidades distintivas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Punk Wars aun no tiene fecha de lanzamiento.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario