Las tres primeras jornadas de la División de Honor Telcel ya son historia. En ellas The Kings, el actual campeón, ha defendido su corona de la mejor forma y junto a un poderoso dragón como Zylant Esports se mantienen como los únicos invictos del torneo.
La temporada de clausura inició con el encuentro entre The Kings y Tomorrow Esports, un juego que mostró todo el espíritu de esta primera semana, partidas cerradas, donde un error se castiga de manera severa.
Los equipos más dominantes en estas 3 jornadas fueron The Kings y Zylant Esports con 3 juegos ganados cada uno. Zylant por su parte se vio más dominante en sus juegos mientras la realeza mostró una potencia en macro juego junto a una gran cantidad de objetivos alcanzados.
Tomorrow Esports únicamente cayó en la primera jornada ante The Kings y tuvieron un juego cerrado contra Arctic Gaming en la segunda fecha, donde gracias a un triple asesinato de Chikitow, obtuvo el camino libre para llevarse su primer punto. Mientras en la tercera jornada, fueron dominados por PEEK Gaming, pero gracias al robo de Barón y una excelente pelea de equipos se llevaron su segundo punto, colocándose en tercer lugar.
Tenemos empate cuádruple. Con 1 punto se mantienen hasta el momento Arctic Gaming, Atomic Esports, Six Karma y Atheris Esports. Esto nos habla de una competencia sumamente reñida y como prueba el último juego de la tercera jornada, donde Arctic Gaming, después de robar un dragón de los infiernos al minuto 17, se iría recuperando para ganarle al subcampeón, Atheris Esports.
Para la siguiente semana, sólo permanecerá un equipo invicto. The Kings y Zylant Esports se enfrentarán en un juego por el liderato del torneo. Mientras que en el tercer día, Atheris Esports buscará regresar al camino de la victoria en la revancha de la gran final de apertura frente a The Kings.
Deja un comentario