Los sucesos que alteraron el tiempo en X-Men Days of Future Past allanaron el camino para que conociéramos a las nuevas versiones de los personajes que se volvieron un referente de esta franquicia.
«X-Men Apocalypse es una culminación de las películas de X-Men que hicimos con James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicolas Hoult, pero también nos muestran los orígenes de personajes icónicos como Scott, Jean Grey, Storm, Nightcrawler y Angel”, explica el productor y guionista Simon Kinberg.
Los nuevos en este elenco estelar son Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp y Ben Hardy, quienes muestran cómo eran Jean Grey, Cyclops, Storm y Angel, respectivamente, como adolescentes.
“Esta historia se ubica muchos años antes de que la audiencia los conociera como adultos en las primeras películas”, explica Tye Sheridan. “Creo que eso nos dio mucha libertad para interpretar a estos personajes en una nueva forma, que habían sido interpretados ya por diferentes actores pero que nos pudimos dar el lujo de crearlos en una versión completamente distinta”.
Parte de la inspiración fue un giro en el que Storm y Angel unen fuerzas con Apocalypse. Para Hardy, el giro de convertirse en uno de los cuatro Jinetes del Apocalipsis fue un desafío muy intimidante. “Ya vieron a Angel en The Last Stand, pero aquí verán a Arcángel, lo cual es muy emocionante”. dice el actor sobre la transformación
Para Sophie Turner, a quien el público conoce como Sansa Stark en la serie televisiva Game of Thrones de HBO, la clave para apropiarse del personaje fue su colaboración con el director. “Fue intimidante formar parte del reparto, simplemente por las expectativas que ello conlleva. Pero no me preocupaba el hecho de iniciarme en X-Men, y Bryan desde el principio se mostró abierto a las ideas y a cosas nuevas, por lo que rápidamente se esfumó cualquier preocupación que tenía”.
Sabremos más de esto cuando X-Men: Apocalipsis llegue en formato digital el 11 de octubre.
Deja un comentario