NIS America presentó a los tres personajes principales en Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk. Cada personaje tiene una part importante para jugar en este sombrío cuento y no podemos esperar a compartir sus roles.
Los personajes son:
Dusk Witch Dronya: Una hermosa bruja de pelo negro, vestida con túnicas negras. Dronya sirve al Reino de Haltz como una bruja de la corte real, y se llama Bruja del anochecer debido a sus brillantes ojos rojos y azules. Ella ha venido a Abstenerse con el único propósito de explorar el laberinto debajo de la ciudad, aunque su verdadero motivo para hacerlo sigue siendo un misterio.
Luca: Aprendiz y compañero de viaje de Dronya. Un niño animado y excitado que se emociona fácilmente con lágrimas y risas, a menudo alternando entre los dos. A pesar de su corta edad, Luca puede realizar una variedad de tareas domésticas, como cocinar, limpiar, ir de compras y lavar la ropa.
Ella también hace personalmente artesanías a cada soldado títere que Dronya envía al laberinto.
El Tractatus de Monstrum: Un libro maldito legendario que contiene el alma del jugador. Se dice que fue escrito por el único hombre para descubrir los secretos del laberinto y sobrevivir. Ahora, el Tractatus de Monstrum, o «Tractie», como lo llama Luca, debe llevar a los soldados títeres de Dronya al laberinto de Estribillo y desenterrar los secretos enterrados en su interior.
Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk llega a Nintendo Switch y PlayStation 4 en otoño de 2018.
Deja un comentario