Construye el tren de tus sueños con Trains VR

¿Pasaste horas de niño sentado en el piso de tu habitación conectando piezas de vías, planeando cuidadosamente la ruta de tu tren o agregando un sinnúmero de pequeños detalles y modificando su modelo de ferrocarril?

Gracias a la tecnología VR y a los desarrolladores de The House of Fables, pronto podrás no solo experimentar todas las alegrías de la construcción de modelos de ferrocarriles, sino que también te convertirás en un conductor de trenes probando la ruta que acabas de construir.

Trains VR es un hermoso, único y casual juego de acertijo con temática de ferrocarril modelo, que permite a los jugadores de todas las edades sentir la diversión creativa de construir, planificar, experimentar y resolver acertijos a lo largo del camino. Inspirado en el modelo de ferrocarril universalmente amado, el juego ofrece la misma cantidad de diversión sin la molestia de limpiar, usar mucho espacio o buscar constantemente piezas perdidas del ferrocarril.

trains-vr-1

Con hermosos gráficos de juguete y acertijos lógicos, el juego garantizará muchas horas de diversión creativa para jugadores de todas las edades.

“Estamos constantemente fascinados por la tecnología de realidad virtual y las posibilidades que ofrece. Así que seguimos buscando ideas interesantes e intentando explorar las áreas en las que creemos que podemos sacar el máximo provecho de la realidad virtual. Así fue como creamos Trains VR. El nivel de inmersión que hemos podido crear con el juego es increíble, y estamos seguros de que los amantes de los modelos de ferrocarriles y los fanáticos de los juegos casuales se divertirán muchísimo jugando.” dijo Adam Robaszyński-Janiec, CEO de The House de Fábulas.

Trains VR te permitirá construir tu modelo de ferrocarril y luego transportarte al mundo que has creado. Súbete al tren y viaja por tu propia ruta. Descubra cómo es ser arquitecto y director de orquesta. Resuelva desafíos logísticos, junte carga, use interruptores, túneles y tornamesas. Sumérgete en el mundo mágico de los trenes modelo.

trains-vr-

El juego estará disponible en Gear VR el 1 de mayo de este año.

Deja un comentario