En Pax Narcotica: Trafficker, asumirás el papel de capo del cártel. Y eso significa ser responsable de desarrollar rutas de contrabando, establecer la distribución en los Estados Unidos, acaparar el mercado y derrotar a tu competencia utilizando la violencia y la inteligencia estratégica. ¿Cómo? Eso depende totalmente de ti. Extiéndase agresivamente por todo EE.UU. o concéntrese en ciudades y mercados específicos. Utiliza tus fondos para contratar soldados y comprar armas para derrotar a tus rivales o sobornar a figuras clave para desbaratar sus operaciones.
La misma libertad se aplica a la gestión de tus envíos. Puedes enviar tu flota de vehículos por tierra, mar o aire, siempre que te acuerdes de invertir en contramedidas para construir líneas de suministro impenetrables.
Y hay muchas «contramedidas». Por mucho que te sientas tentado a eliminar brutalmente a quien se interponga en tu camino, tienes que recordar que la violencia puede, de hecho, no ser la única ni la mejor opción. A veces, rebajar los precios de tu rival y robarle la clientela, o suministrar a las bandas rivales armas y productos para que hagan el trabajo sucio, puede ser la estrategia más barata, más eficaz y, sobre todo, más discreta.
Por supuesto, cualquier empresario de éxito debe pensar en invertir en líneas de producción y suministro. Contrata a un equipo de ingenieros y químicos para construir una red de laboratorios de metanfetamina, granjas de hierba y fábricas de armas, y reducirás el riesgo de costosas incautaciones internacionales.
Una vez que hayas ganado la posición dominante en tu zona local, empieza a enviar dinero y armas al sur de la frontera para construir tu base de operaciones y apoderarte del territorio rival. Aumenta el tamaño de tus envíos al norte o recluta mercenarios para expandir tu control a nuevas ciudades. Haz todo lo necesario para construir tu propio imperio de la droga.
Pax Narcotica: Trafficker está siendo desarrollado por Stone Spark Games y será publicado en PC en el tercer trimestre de 2022 por Games Operators.
Deja un comentario