Broken Arms Games ha anunciado el lanzamiento de Hundred Days, un juego simulador de bodegas que ya está disponible en iOS y Android. Publicado por Pixmain, Hundred Days lleva a los jugadores a través del fascinante y realista viaje de la aventura vinícola. Los jugadores cultivarán su propio viñedo, aprenderán a gestionar una bodega, producirán, embotellarán, comercializarán y venderán su propio vino para intentar triunfar en el negocio del vino.
Hundred Days simula el viaje de un viticultor y los retos de construir un negocio de vinos. Inspirado y basado libremente en la experiencia personal de Yves Hohler, el diseñador principal y cofundador de Broken Arms Games, siendo a la vez un profesional de la industria de los videojuegos y haciéndose cargo del negocio familiar de elaboración de vinos tras estudiar enología, Hundred Days encarna el verdadero cruce de la pasión por la industria del vino y los juegos.
Hundred Days convierte el complejo arte de la elaboración del vino en un juego que implica equilibrar recursos y tiempo. Partiendo de un pequeño viñedo, los jugadores comenzarán con un tipo de uva y seguirán pasos clave como la trituración, la fermentación, el envejecimiento, hasta el embotellado y el diseño para vender su propia etiqueta de vino.
Hundred Days está disponible en iOS y Android por $5.99 dólares en nueve idiomas, incluyendo inglés, francés, italiano, alemán, español, coreano, japonés, ruso y chino.
Deja un comentario