Contraband Police rompe récord de ventas

Los desarrolladores de Crazy Rocks y el editor – PlayWay – tienen motivos para celebrar. Su juego más reciente, Contraband Police, debutó en Steam el 8 de marzo y ya puede presumir de haber vendido 250,000 copias y de estar entre las producciones más populares de Steam.

Contraband Police se desarrolló a lo largo de seis años, empezando con un pequeño equipo de tres personas y ampliándose después a un grupo de cinco creadores en las fases finales. A pesar del largo tiempo de desarrollo, la dedicación de los desarrolladores ha dado sus frutos con las críticas positivas de los jugadores. Con más de 4,000 reseñas, un impresionante 94% de ellas son positivas.

Mira el nuevo video:

Contraband Police debutó en Steam el 8 de marzo. Poco después, en su punto álgido, el juego alcanzó más de 8,100 jugadores simultáneos. El juego creado por Crazy Rocks lleva tres semanas ocupando la lista de los más vendidos de Steam, compitiendo con títulos como Sons of the Forest, Resident Evil 4 y Call of Duty: Modern Warfare II. Cabe destacar que durante la semana del estreno Contraband Police ocupó el 5º puesto entre todos los juegos, en términos de ingresos.

Contraband Police pone a los jugadores en el papel de un inspector de control de fronteras en un país comunista en los años 80, donde el contrabando, la corrupción y la falsificación no son nada sorprendente. La tarea del jugador es atrapar incluso a los infractores más pequeños. Sin embargo, ser leal a los superiores y a los valores correctos no favorece a la banda local llamada Oberankov. Sus miembros están desesperados y dispuestos al derramamiento de sangre.
Como inspector, tendremos las manos llenas. Los contrabandistas intentarán sorprendernos con técnicas engañosas, pero no podemos dejarnos engañar. No hay contrabando que pueda cruzar la frontera, y contamos con inteligencia y herramientas especiales para ayudarnos en esta tarea. También es nuestro deber cuidar del estado y el equipamiento del puesto avanzado, que será inestimable durante las persecuciones y los tiroteos. Con el dinero que ganemos, podremos actualizar y mejorar la base. ¡Ser el mejor vale la pena! Los oficiales más hábiles son recompensados generosamente por sus superiores.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario