Conviértete en policía con Police Simulator: Patrol Officers

Aesir Interactive y astragon Entertainment han anunciado Police Simulator: Patrol Officers. Esposas y radar en mano, los jugadores se pondrán la insignia de un agente de policía de Estados Unidos, hombre o mujer, y patrullarán el primer distrito y cinco barrios de una bulliciosa ciudad estadounidense en esta primera versión jugable del juego.

Después de que el juego se lance como acceso anticipado esta primavera, mejorará a través de actualizaciones mensuales que incorporarán los valiosos comentarios de los jugadores y de los fans de la policía.El juego pintará una imagen realista del trabajo de un oficial de patrulla en una ciudad americana ficticia llamada Brighton. Los aficionados a la policía llevarán sus insignias virtuales con orgullo mientras garantizan el orden y la seguridad. Los jugadores podrán patrullar el primer barrio del distrito de la ciudad de introducción en el lanzamiento. Si obtienen buenos resultados con sus superiores, desbloquearán el acceso a otros cuatro barrios de este primer distrito, donde el tráfico de peatones y vehículos simula la impresión de una metrópolis compleja y viva.

Las actualizaciones posteriores ampliarán el radio de acción de cada uno en dos distritos más y diez barrios más.

El título también incluirá un modo de juego casual en el que los jugadores podrán recibir pistas que normalmente no recibirían en la parte principal de simulación del juego. Los jugadores recibirán consejos sobre los delitos que se produzcan en su entorno inmediato. Además, se les mostrará más indulgencia a la hora de infringir la ley, como el exceso de velocidad o cruzar la calle. Sin embargo, las infracciones graves, como la brutalidad policial, seguirán siendo castigadas con severidad. Los jugadores también podrán desactivar las colisiones de vehículos policiales con los NPC mientras estén en este modo.

Police Simulator: Patrol Officers se lanzará como título de acceso anticipado de Steam esta primavera por $24,99 dólares.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario