Prepárate para acabar con los beneficios de las megacorporaciones en Deadlink, un FPS ciberpunk con elementos rogue-lite del estudio de desarrollo independiente Gruby Entertainment.
Conviértete en parte de la agencia de seguridad corporativa, que, contrariamente a su nombre, mantiene a las corporaciones casi seguras utilizando ataques quirúrgicos plausiblemente negables para evitar que sus planes más despreciables lleguen a buen puerto. Eres el elemento clave del protocolo Deadlink: la conciencia de un soldado veterano curtido en mil batallas que se conecta a caparazones de combate humanoides autónomos para una serie de misiones encubiertas en diversos entornos atribuidos a la multitud de megacorps que tienen el mundo en sus manos. Y esta vez, encubierto no significa silencioso.
Utilizando tus proxies teledirigidos, te sumergirás en las propiedades corporativas para sembrar el caos sala tras sala. Deadlink promete una jugabilidad dinámica en la que siempre estarás en inferioridad numérica, pero siempre tendrás el poder de ser más astuto y hábil.
Deadlink estará disponible para PC a través de Steam Early Access en el primer trimestre de 2022.
Deja un comentario