One shell straight to hell enfrenta al padre Alexander fuertemente armado contra hordas de demonios y al poseído en una mazmorra isométrica que se arrastra, tirador gemelo de doble palo con una gran ayuda de mecánica de defensa de base y una actitud hosca.
Desarrollado por Shotgun with Glitters, el juego es un giro completamente nuevo en el arte del exorcismo y la caza del demonio. El jugador puede jugar el papel del puño mundialmente famoso de la orden papal, presentador de renombre en la televisión del Vaticano, exorcista en la Asociación Internacional de Exorcistas y el único sacerdote cazador de demonios con licencia internacional: el padre Alexander.
Simplemente conocido como el padre, tanto para sus amigos como para sus enemigos, es un cazador de demonios malvado y un hombre de tela. No es un sacerdote ordinario, es sarcástico con Dios, la iglesia y, sobre todo, con el comportamiento humano y demoníaco. No es tan cuerdo como una persona común, pero sus ideas sobre la vida humana y la tragedia a veces pueden resonar con todos.
El juego está en desarrollo.
Deja un comentario