Baldur Games está trabajando en un simulador de cobro de deudas. Repo Man permitirá hacer una carrera espectacular en la industria de cobro de deudas.
Los creadores prometen, entre otras cosas, una jugabilidad intrigante y adictiva, un enfoque realista del tema y numerosas elecciones morales y éticas.
El juego se centrará en un modo de un solo jugador. Como explica Baldur Games, Repo Man le permitirá ingresar a la industria de la reivindicación, cumpliendo varios pedidos y haciendo una carrera deslumbrante. El juego ofrecerá un juego extenso que se basará principalmente en intentos de confiscar objetos valiosos en poder de los deudores. Esto puede requerir no solo habilidad en la búsqueda de objetos valiosos sino también, por ejemplo, entrar en habitaciones cerradas u observación del deudor.
La clave del éxito en el simulador del cobrador de deudas será la efectividad de las acciones. Como subrayan los creadores, será de gran importancia tener amigos entre los funcionarios o apoyo adicional durante una acción. El juego también será enriquecido por elementos aleatorios.
Según la declaración del estudio Baldur Games, el jugador tendrá a su disposición una ciudad con distritos muy diversos (por ejemplo, distritos ricos con numerosas villas y edificios industriales).
El estreno de un nuevo juego para PC está programado para el cuarto trimestre de 2020 y talvez también se lanzará en consolas.
Repo Man es un nuevo proyecto de Baldur Games studios que anteriormente creó un juego de tipo hack’n’slash: Grave Keeper. El editor será Ultimate Games S.A.
Deja un comentario