Conviértete en un vigilante en el nuevo pase de élite de Free Fire

Free Fire invita a los supervivientes a convertirse en vigilantes que trabajan para limpiar las calles de una vil corrupción en su próximo pase de élite (PE), Bloodwing City. En esta ciudad, el dinero es el rey y, aunque el gobierno local todavía puede gobernar, los que tienen el poder son en su mayoría corporaciones y bandas. Esto ha dejado enormes lagunas en el gobierno, lo que dificulta la atención a sus ciudadanos.

El pase se centra en dos vigilantes concretos: Trixy y Shadow. Son ciudadanos que se encargaron de intentar reducir la cantidad de violencia entre bandas, ya que ha provocado que muchos inocentes se vean involucrados sin querer, convirtiéndose a menudo en víctimas de estas interminables peleas callejeras. Su última salida los encuentra sentados en una azotea mientras vigilan a una banda que transporta un paquete especial, el gobernador. En un callejón bajo ellos, ven que algunos gruñidos de la banda Crossroads rodean de repente a tres hombres, moviéndose en una formación de estilo militar. Sombra baja en picado para descubrir que los hombres protegidos eran señuelos, pero Trixy ve al gobernador en otro lugar y se dirige a rescatarlo.

Los supervivientes que quieran convertirse en justicieros pueden obtener varias recompensas para parecerse tanto a Shadow como a Trixy. El paquete de bloodwing lad (Shadow) y el paquete de bloodwing lass (Trixy) intimidarán a cualquier banda que se cruce en su camino, mientras que las recompensas adicionales ayudarán a completar su aspecto. Estas incluyen el aspecto de la caja de Bloodwing City, la tabla de surf de Bloodwing, un aspecto de Bloodwing City para el Thompson y el aspecto de mochila del murciélago vampiro.

Para el EP, los diseñadores de Free Fire se inspiraron en la ropa de calle urbana y en las criaturas nocturnas, concretamente en los murciélagos, al tiempo que se apoyaron en el clásico contraste de colores negro y rojo. Los diseñadores querían que Shadow y Trixy siguieran el concepto de un antihéroe nocturno de la ciudad. Una combinación de elementos de alta tecnología y cuero ayuda a transmitir esta sensación de misterio y nobleza en los dos vigilantes.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario