Core Decay, revelado en febrero como un «simulacro de inmersión de un ciborg en una Tierra moribunda», reveló un nuevo trailer que muestra una «aventura de acción en primera persona» inspirada en los simulacros de inmersión de la década de 1990.
Core Decay, que será co-desarrollado y publicado por 3D Realms junto con el creador Ivar Hill, hará que los jugadores exploren la naturaleza de la conciencia humana en una Tierra ciberpunk al borde de la destrucción total. Habrá once lugares separados para explorar, con «niveles abiertos con soluciones ilimitadas», incluyendo hacking, sigilo, y poder de fuego pesado, pesado. El sistema de personalización de personajes dará a los jugadores más de 100 implantes cibernéticos con los que jugar, otorgando poderes que incluyen visión de calor y «maglock», que permite el agarre magnético a lo largo de paredes y techos.
El sistema de salud también suena profundo y complejo, rastreando las lesiones individuales que pueden tener un impacto grave en tu personaje, al menos temporalmente: los daños en la cabeza pueden causar pérdida cognitiva, las extremidades pueden perderse por explosiones y los gases tóxicos pueden causar daños en los pulmones que reducirán tu velocidad de movimiento, entre otros efectos. Sin embargo, no se trata sólo de un shooter directo, ya que 3D Realms dijo que los jugadores «explorarán la naturaleza de la conciencia humana en esta filosófica aventura de ciencia-ficción».
El juego llegará en 2021.
Deja un comentario