Core Keeper revela nueva actualización

Ponte al volante, recorre las arenas del desierto y deja a tus amigos en el polvo en la mayor actualización de Core Keeper hasta la fecha, The Desert of Beginnings, que se lanzará el jueves 10 de noviembre.

Disponible como actualización gratuita, The Desert of Beginnings es la segunda gran actualización de contenidos de Core Keeper tras su lanzamiento en Acceso anticipado a principios de este año. Con el nuevo bioma «Desierto de los comienzos», el nuevo subbioma «Cantera fundida» y una gran variedad de nuevos contenidos, como nuevos enemigos, armas, música, opciones de construcción de bases y una importante novedad: los karts, el Desierto de los comienzos introduce más contenido nuevo que nunca.

Descubre el nuevo mineral de galaxita, construye un banco de trabajo de galaxita y fabrica tres variantes de kart, un nuevo tipo de vehículo con el que los exploradores pueden atravesar las arenas del desierto a gran velocidad. Atraviesa el desierto para dejar atrás a tus enemigos, o reúnete con tus amigos y salid juntos en una aventura todoterreno.

Durante tu viaje por las abrasadoras dunas del desierto y las antiguas tumbas, coge la nueva Red de Bichos y sal a cazar insectos, capturando pequeños escarabajos, larvas, luciérnagas y otros simpáticos bichos para exhibirlos en tu mundo de juego. Con 12 nuevos bichos introducidos en la actualización, asegúrate de explorar cada uno de los biomas de Core Keeper para encontrarlos todos.

También estarán disponibles una serie de nuevas armas, equipos, herramientas y peces mientras los jugadores se desafían a sí mismos para derrotar a dos nuevos jefes: Igneous la Masa Fundida y Ra-Akar el Titán de Arena. Además, se introducirán varias mejoras de calidad de vida solicitadas por la comunidad, como los Logros de Steam; la posibilidad de pescar desde barcos y carros de minería; recetas clicables para añadir ingredientes a la olla automáticamente; y la opción de destruir, recoger y colocar una selección de objetos del mundo más grande.

La fiesta de disfraces de Core Keeper, un evento de temporada con temática de Halloween repleto de sorpresas espeluznantes y excavaciones inquietantes, estará activo en el juego hasta el lunes 5 de noviembre, donde los jugadores podrán desbloquear una serie de trajes raros de Halloween. También está previsto un evento de temporada adicional para diciembre.

Core Keeper ya está disponible en PC a través de Steam Early Access.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario