Pugstorm y Fireshine Games anunciaron los primeros detalles de la próxima gran actualización de contenidos de Core Keeper, «El desierto de los comienzos», una nueva actualización gratuita que se lanzará en noviembre, y de revelar la hoja de ruta completa de los contenidos que llegarán al juego en lo que queda de 2022.
El desierto de los comienzos, que sigue al lanzamiento de la primera gran actualización de contenido de Core Keeper, «El Mar Hundido», a principios de este año, introducirá un nuevo bioma desértico en la millonaria aventura sandbox de minería, junto con un nuevo y abrasador subbioma «Cantera Fundida». A medida que los jugadores exploren las dunas y tumbas del desierto, se encontrarán con una variedad de nuevos enemigos, como el escarabajo bomba, la mariposa de lava y el asesino cavernícola, en su viaje para derrotar a un nuevo y colosal jefe, Ra-Akar el titán de la arena.
Los jugadores también podrán extraer un nuevo mineral, la galaxita, con el que podrán fabricar nuevas armas y equipos, y mejorar y ampliar sus bases aún más. También se introducirá un nuevo tipo de vehículo, que proporcionará una nueva y emocionante forma de atravesar las arenas del desierto.
El desierto de los comienzos también introduce los logros de Steam en el juego por primera vez, junto con un soporte de localización adicional que permite a los jugadores añadir idiomas latinos personalizados. El desierto de los comienzos estará disponible para todos los jugadores de Core Keeper de forma gratuita cuando se lance como una actualización descargable en Steam este noviembre.
Además de revelar los primeros detalles de El desierto de los comienzos, Pugstorm también ha anunciado la lista de contenidos y eventos gratuitos adicionales que llegarán a Core Keeper a finales de este año. Cozy Caverns», una actualización de contenido basada en la cosmética y creada a partir de los comentarios de la comunidad, introducirá una serie de nuevas formas de decorar la base de los jugadores cuando se lance de forma gratuita el 14 de septiembre, mientras que los eventos de temporada en el juego con temática de Halloween y Navidad tendrán lugar a finales de este año. La tercera gran actualización de Core Keeper, que introducirá un nuevo bioma de cristal, estará disponible en 2023.
Deja un comentario