Cornershop by Uber lanzó hoy la campaña Manos, la cual tiene el objetivo de destacar a la marca como como un aliado que provee conveniencia y calidad en las compras cotidianas, dentro de la apretada agenda de la vida de los usuarios y el papel clave de los shoppers en el proceso.
La campaña representa el primer esfuerzo publicitario multicanal de Cornershop, y con ella busca dar mayor visibilidad a las soluciones que ofrece a los usuarios de Uber con: “manos listas para ayudar a las personas a hacer las compras tal y como ellas mismas lo harían”, como lo dice el nombre de la campaña, destacando además los principales diferenciadores de la app en su servicio como son la conexión excepcional entre cliente y shopper y la posibilidad de hacer el súper y comprar en tiendas especializadas en menos de 60 minutos con un solo botón.
La estrategia publicitaria incluye una serie de videos, materiales gráficos y un plan en redes sociales en los que se muestran los diferentes escenarios de la vida cotidiana en donde los shoppers pueden «echar una mano» a los usuarios. Así mismo, se contempla la difusión en canales de televisión, OOH (out of home), digital (social media, programmatic, YouTube etc), además de notificaciones push, email marketing y billboards, tanto en la app de Cornershop como en las de Uber y Uber Eats.
Para complementar la campaña, Cornershop permitirá suscribirse a su membresía pop con 50% de descuento durante todo octubre, la cual incluye envíos sin costo en pedidos de $500 o más, así como acceso a promociones exclusivas con las mejores tiendas y marcas.
El equipo creativo de Cornershop, junto con las agencias The Cyranos y Mediacom se encargaron del concepto y desarrollo de contenidos para los medios digitales y OOH, así como el manejo de la campaña en los canales donde será difundida.
Deja un comentario