Corrupted Fates, el nuevo DLC de Dice Legacy, llegará a mediados de abril

Dice Legacy se vuelve más oscuro con su DLC, Corrupted Fates, que se lanzará para PC y Nintendo Switch e incluye una nueva clase de dados, un nuevo gobernante, nuevas mecánicas, un nuevo modo de juego y más.

En Corrupted Fates, los invasores están en sus costas y su sociedad, débil y corrupta, cae presa del encanto de una entidad oscura y poderosa. Un culto misterioso se ha formado dentro de su reino. El consejo no confía en ustedes, así que deben escapar. ¿Cuánto están dispuestos a sacrificar por su propia supervivencia en esta carrera contra el tiempo?

Conozcan a los cultistas; la nueva clase de dados que pueden impulsar planes cuidadosamente elaborados. Pueden sacrificar a otros dados para aprovechar poderes arcanos. El nuevo gobernante, el Vicario, ha sido miembro del Consejo durante mucho tiempo y es capaz de ocultar la corrupción que afecta a la población.

El nuevo modo de juego, «The Downfall», cambia las tornas y les permite experimentar Dice Legacy desde el final, y a través de los ojos de los Otros. Los invasores se están acercando a su sociedad debilitada y corrupta y el consejo los está presionando para que se sacrifiquen por el bien común.La solución, construir un galeón y escapar antes de que sea demasiado tarde.

Además, Corrupted Fates también viene con nuevas mecánicas y características:

  • Políticas Corruptas – Los Cultistas tentarán a otras clases a proponer Políticas Corruptas – si bien son poderosas, también tienen un precio.
  • Locura – Sus malas acciones tienen consecuencias. ¿Los destruirán o les darán una ventaja?
  • Revelaciones – Una presencia de otro mundo les brinda información invaluable que produce poderosos efectos basados ​​en las caras que tienen en su reserva de dados.
  • 11 nuevas tecnologías
  • 12 pólizas nuevas
  • 7 nuevos recuerdos
  • 4 nuevos edificios: Pozo del Vacío, Generador de Conocimiento, Piedra de Ofrenda y Cuna del Renacimiento

Dice Legacy: Corrupted Fates llegará a el 19 de abril.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario