Counter-Strike: Global Offensive, principal shooter táctico de Valve se ha convertido en juego gratuito, y se ha agregado un modo battle royale llamado «zona de peligro».
El cambio a free-to-play es bastante sencillo. El juego básico ahora es totalmente gratuito, lo que brinda a los jugadores acceso instantáneo a «todos los modos de juego, emparejamiento y un conjunto limitado de lanzamientos de objetos y armas». Entras en un grupo especial de emparejamiento y te hace elegible para «artículos de recuerdo exclusivos de Prime, lanzamientos de objetos y estuches para armas».
En cuanto a battle royale, Counter-Strike toma el modo de finalizar todos los modos en una escala más pequeña que los gigantes de género como Fortnite y PUBG. Las armas se comportarán de la misma manera que en otros modos de CS:GO, pero tendrás que luchar para encontrar armas y dinero, que puedes usar para comprar más armas y que los drones las entreguen a tu posición. También podrás ganar dinero al completar mini misiones especiales como contratos y rescates de rehenes. Además, tendrá acceso a una tableta que se puede usar para rastrear entregas y posiciones de oponentes.
Deja un comentario