Crash Bandicoot podría llegar a Switch y PC este 2018

N.Sane Trilogy, una colección remasterizada de los juegos originales de Crash Bandicoot, parece ser solo el comienzo del resurgimiento del marsupial.

Según la edición de primavera de 2018 del License Source Book Europe (página 97), Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará a Nintendo Switch y PC en algún momento de este año, así como otro título en 2019.

GB Eye, un proveedor europeo de productos con licencia, señaló que el éxito de N. Sane Trilogy impulsó un plan a largo plazo para los juegos de Crash Bandicoot.

“El nuevo juego [la trilogía N. Sane] fue un gran éxito en la venta minorista…”, dijo Max Arguile, gerente de licencias de GB Eye. “El próximo año será más amplio (Switch y PC) y habrá un nuevo juego en 2019. Activision tiene un plan de cinco años para esto y GB Eye está encantada de estar totalmente a bordo para todos los productos”.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha sido un reinicio exitoso para Activision, con la compañía afirmando que ha sido la colección remasterizada más vendida para PS4.

Deja un comentario