Crashlands aterriza en Nintendo Switch hoy

Crashlands, la aventura de artesanía con elementos de RPG de Butterscotch Shenanigans, aterriza hoy en Nintendo Switch junto con un nuevo modo cooperativo de sofá. Este nuevo modo también se lanza en Steam hoy a través de una actualización gratuita.

Si Crashlands tiene una lección que ofrecer, deje que nunca se interponga entre un camionero intergaláctico y sus entregas. Cuando Flux y su fiel robot asistente, Juicebox, se encuentran con un alienígena llamado Hewgodooko que roba los componentes de su nave, se lanzan hacia el planeta salvaje conocido como Woanope. Ahora le mostrará a Hewgo que él se metió con el camionero equivocado cuando comienza desde cero, vive de la tierra, encuentra todos sus paquetes faltantes, construye armas ridículas… y tal vez salva a la galaxia si quieres estar todo dramático al respecto

Varada en una tierra extranjera con nada más que restos de su avión y la flora y fauna autóctonas, Flux y Juicebox comienzan desde la plaza uno. Pero no se quedarán allí por mucho tiempo. Crashlands quiere que llegues a las partes buenas, rápido y agradable. Sabemos que solo quieres relajarte, matar alienígenas, cosechar sus trozos y construir una casa con ellos. Con un inventario infinito auto-clasificado, la capacidad de teletransportarse a casa en cualquier momento y un sistema de construcción tan fácil como pintar con los dedos, puede hacer exactamente eso.

“Crashlands fue la diversión que mis hermanos y yo encontramos durante mi batalla contra el cáncer”, dijo Sam Coster, cofundador de Butterscotch Shenanigans.”

Crashlands llega hoy a Nintendo Switch por $14.99 dólares. El juego también está disponible en inglés y chino simplificado en iOS y Android por $6.99 dólares y en Steam por $14.99 dólares.

Deja un comentario