Cargando...

Crea tu propia historieta con la nueva Intuos Comic

Las tiras cómicas a través del tiempo y por sus peculiares personajes se convirtieron en nuestras favoritas al abrir y ojear un periódico o revista, éstas las podemos encontrar de forma diaria o semanal dependiendo el medio en las que se publiquen. Este tipo de entretenimiento y diversión realizada en base a tiras cómicas tiene una tendencia llamada Webcomic, historietas disponibles en Internet para su lectura; que aparecen por primera vez en la mitad de los años noventa y que a través del tiempo y el avance tecnológico ha evolucionado la manera de realizarlas.

Anteriormente la creación de estas tiras cómicas se realizaban con lápiz y papel. Hoy gracias a la tecnología de Wacom y el talento que tienen los apasionados por la creación de historietas y personajes lo pueden realizar de forma muy sencilla a través de su nueva tableta Intuos Comic. Con la ayuda de la tableta Intuos Comic tú también podrás crear tus webcomics e ir elaborando tus propios contenidos en Internet a través de una página web o redes sociales, de esta forma conseguirás que tus tiras cómicas tengan difusión y ser leídas por una gran cantidad de personas que podrán observar todo el talento que tienes, dando vida a todos los personajes que desees.

La nueva Intuos Comic ofrece todo lo que los artistas como tú necesitan, es esencial para crear personajes icónicos así como para el arte y el color. Una vez terminadas las tiras cómicas digitales podrás compartirlas fácilmente con amigos y fanáticos. Crea tu propio webcomic de manera muy sencilla teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones que Wacom tiene para ti:

  • Busca tus personajes. Determina si quieres crear un cómic tributo (uno basado en personajes existentes como superhéroes o villanos) o personajes nuevos inventados por ti. Ten en cuenta que los personajes que ya existente están licenciados y con derechos de autor, lo que significa que no podrás hacer dinero con ellos.
  • Forma de trazar. Dibuja el cómic realizando trazos gruesos y negros para un aspecto tradicional. También, si lo prefieres podrás crear personajes con colores como los que son usados en los cómics.
  • Un guión. Añade texto para que los personajes tengan algo que decir. Dibuja o usa las “burbujas” que aparecen sobre las cabezas de los personajes. Si usas un software, intenta con la fuente “Cómic Sans”, para conseguir un texto similar a los cómics estándar.

La nueva Intuos Comic tiene un precio de $1,740.00 pesos.

Deja un comentario