Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Creative lanza los SB Inferno, los audífonos definitivos para los gamers actuales

A través de un comunicado, Creative Technology LTD anunció el lanzamiento del nuevo gaming headset compatible totalmente con PC, Mac, móviles, tabletas y PS4, los Creative SB Inferno representan la mayor calidad tanto para el jugador casual como para el jugador experimentado.

Con dos conductores de Neodimio de 40 mm que entregan un audio potente los SB Inferno cuentan con una estructura externa y almohadillas de calidad que ofrecen aislamiento y confort, además el micrófono tiene un rápido acceso al control del volumen  que te hacen la vida más fácil al momento de estar en una jugada crucial, o simplemente querer charlar con tus amigos por voz. en el cual se ofrece un sonido limpio y claro, basta de preocuparte de la interferencia y los ruidos durante tu partida.

Diseñados por Sound Blaster, el equipo de desarrollo trabajó directamente con los equipos de e-sports de todo el mundo como los con compLexity o Dignitas, el feedback que recibieron ayudó a crear unos cascos sobresalientes para una era donde el trabajo en equipo es básico en muchos juegos. SB Infernoalcanza una sensibilidad de 111 dB/mW te permiten recibir el sonido con toda fidelidad y potencia, desde los más grandes detalles hasta los más mínimos.

Resistentes y ligeros, lo que un jugador siempre ha querido, esto nos ofrece Creative  Technology LTD, pues afirman que los SB Inferno serán los más cómodos aún en jornadas largas de juego, y, si a esto le sumamos que estos cascos también son compatibles con todo tipo de entretenimiento (vídeos, películas, música) y que vienen equipados con un minijack de cuatro polos para conectarse nítidamente a dispositivos móviles esto ya es una ganga.

Las especificaciones técnicas de los Creative SB Inferno Gaming Headset

Cascos

    • Drivers: 40 mm de imanes de neodimio
    • Frecuencia en respuesta: 20Hz ~ 20kHz
    • Impedancia: 32 ohms
    • Sensibilidad: 115dB/mW

Micrófono

    • Tipo: Condensador con cancelación de ruido
    • Frecuencia en respuesta: 100Hz~15kHz
    • Impedancia: <2.2kohms
    • Sensibilidad: -40dBV/Pa

Los Creative SB Inferno gaming headset estarán disponibles a partir del 18 de julio de 2014 en la tienda online de Creative y en distribuidores autorizados, a un precio de 49.99 €.

Deja un comentario