Creative lanza su tarjeta de sonido compatible con las consolas PlayStation 4 y Xbox One

Creative Technology Ltd lanza en España su tarjeta de sonido externa Sound BlasterX G5, compatible con PC, Mac, Android, iOS, PS4 y Xbox One. Ésta ofrece sonido envolvente 7.1, amplificador para auriculares, sonido de calidad HD de 24 bit y 192 kHz, y todas las ventajas la tecnología Scout Mode, exclusiva de Creative, que permite anticiparse a tus rivales al jugar a videojuegos, ampliando los sonidos críticos de nuestros enemigos.

La G5 portátil permite la virtualización de audio 7.1 mediante la tecnología BlasterX Acoustic Engine Pro, ya venga desde fuentes estéreo, o multicanal, para ofrecer efectos y audio con un posicionamiento y precisión casi perfectos. Los mejores resultados se obtendrán mediante los cascos Sound BlasterX H5 o H7, de la misma serie Sound BlasterX.

Scout Mode es una tecnología que permite escuchar antes que nadie a tus enemigos, o cualquier sonido relacionado que pueda dar cualquier pista sobre su posición. La serie Sound BlasterX Gaming también cuenta con el software, para PC, BlasterX Acoustic Engine Pro que permitirá a los jugadores personalizar sus perfiles de audio según el género de juego al que estén jugando. Está diseñado para reducir distracciones y mejorar el audio esencial de los juegos, dando a los jugadores una mayor ventaja. Los jugadores ahora podrán experimentar una calidad de audio sin precedentes, con un sonido envolvente más realista e inmersivo y con un aumento de graves.

  • Funcionalidad USB plug-and-play
    • Procesador de audio dedicado SB-Axx1
    • 120dB DAC para una reproducción en 24-bit/192kHz
    • Amplificador para auriculares con una impedancia de 2.2 ohm perfecta para sistemas de monitorización de estudio in-ear de hasta 600 ohms
    • Conectividad para PC, iOS, Android, Mac, PS4 y Xbox One.
    • Conexión USB adicional para conectar otros dispositivos como ratones o teclados

Sound BlasterX G5 tendrá un precio de 149,99 € y está ya  disponible en la tienda de Creative y en distribuidores autorizados.

Deja un comentario