Creados para aquellos que viajan diariamente por la ciudad y para los entusiastas del deporte, los Creative Outlier son el compañero perfecto para sus aventuras o escapadas en el exterior. Presume de la capacidad de reproducción de música de 4 formas: Bluetooth, tarjeta microSD, USB y entrada auxiliar.
La versatilidad de los Outlier se adapta a sus hábitos diarios, ya sea para las actividades al aire libre o a sus viajes diarios por la ciudad, con reproducción de música de 4 modos, incluso autónomamente, y 10 horas de batería; puede disfrutar de sus canciones favoritas durante todo el día.
Los Creative Outlier son ligeros; tan solo 93 gramos, y se adaptan perfectamente, y además ofrecen algunas características ideales para los deportistas, como el control y la indicación de tiempo por vuelta, o el control del tiempos de tu entrenamiento.
La forma y el peso de estos cascos está pensado para obtener el mayor confort y durabilidad en cualquier situación al aire libre, como la práctica de deportes. Su banda superior es extremadamente flexible y duradera; está acabada con almohadillas cubiertas por piel sintética para adaptarse mejor y evitar movimientos indeseables.
Los Creative Outlier llegan en dos colores: negro y blanco, pero permiten unirles anillos de diversos colores alrededor de las copas, para personalizarlas de acuerdo con tu estilo. El audio ofrece bajos potentes y un sonido bien balanceado. Pero no solo el cambio será a nivel estético: sustitúyelos con una alternativa más porosa, como los Rainbow Loom para obtener unos bajos mejores. Con seis pares de anillos de silicona incluidos en el pack, podrás expresarte también en más de 30 combinaciones de colores.
Además, los usuarios Android pueden descargar nuestra aplicación de texto a voz, Buddy, que lee las notificaciones o los mensajes de texto que quiera, como SMS, WhatsApp, WeChat, LINE, Viber, Skype, Facebook Messenger, etc.
Los jugadores pueden conectar Creative BT-W2 en la PlayStation 4 para disfrutar de la mejor experiencia de comunicación por voz y de escucha de música inalámbrica con el Outlier.
Deja un comentario