El desarrollador sueco Eat Create Sleep anunció que Crest, su nuevo e imaginativo simulador de dioses indirectos, ha sido lanzado.
Crest es un simulador de religión estratégico en el que los jugadores deben dar forma al mundo comunicándose con sus seguidores a través de los mandamientos celestiales, pero ser un dios no es tan fácil como parece. ¿Puedes construir una civilización floreciente o tus creaciones descenderán al canibalismo? ¿Sus seguidores se adherirán a sus mandamientos, o los verán libres?
«Crest se inspiró principalmente en las ciudades-estados de la antigua Mesopotamia», dice Martin Greip, director artístico creativo de Eat Create Sleep. «Tenían sacerdotes que se convirtieron en reyes y finalmente comenzaron a llamarse a sí mismos dioses. Pensé que era una corrupción fascinante de la doctrina, la ambición humana al margen de la compasión y la fe. En esencia, Crest es un examen de eso».
El mundo de Crest te permite manejar una variedad de elementos naturales y artificiales, que incluyen:
- Islas – Tus seguidores siempre están buscando nuevas aventuras. ¿Conquistarán nuevas tierras, o simplemente irán de pesca y regresarán a casa?
- Ecología: ¿Cómo afectará el clima al desarrollo de su sociedad? Tenga cuidado: cualquier desequilibrio podría tener consecuencias drásticas.
- Animales – Los humanos no son los únicos residentes de su mundo. Crest está poblada con una gran variedad de especies animales, que incluyen desde hienas hasta hipopótamos.
- Cambio de terreno: literalmente da forma a la civilización ordenando a los seguidores que cambien su entorno, pero ¿cómo los cambiarán tus mandamientos?
Crest está disponible en Steam por $9.99 dólares.
Deja un comentario