Apenas unos días después del lanzamiento de Silent Hill 2, Bloober Team anunció Cronos: The New Dawn, un nuevo juego de terror y supervivencia de ciencia ficción que se lanzará en 2025. El juego se está desarrollando para PC a través de Steam, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
Cronos: The New Dawn es la primera IP original de Bloober Team en el género del survival horror, lo que marca un importante paso adelante para la evolución de los estudios polacos como maestros del terror, conocidos más recientemente por el aclamado remake de Silent Hill 2.
Revelado hoy durante la Xbox Partner Preview, los fanáticos pueden ver el tráiler cinematográfico oficial de presentación con un breve adelanto de la jugabilidad aquí.
Cronos: The New Dawn es una retorcida historia de viajes en el tiempo ambientada en un futuro postapocalíptico implacable en la Polonia de los años 80.
Los jugadores asumirán el papel de un Viajero, un agente del enigmático Colectivo con la misión de extraer del pasado a personas seleccionadas que no sobrevivieron al apocalipsis.
Para completar la misión del Colectivo, los jugadores deberán sobrevivir a un páramo mortal creado por un evento cataclísmico conocido como el Cambio, lleno de abominaciones monstruosas que desafiarán las habilidades de combate de los jugadores.
“Tras el éxito de Silent Hill 2, estamos orgullosos de presentar Cronos, una nueva e interesante propiedad intelectual de Bloober Team”, afirmó Piotr Babieno, director ejecutivo de Bloober Team. “Nuestro compromiso de redefinir el género del terror continúa con este título de terror de supervivencia, que representa una progresión natural de nuestra visión creativa y la estrategia de nuestro estudio. Al fusionar la atmósfera inquietante del terror con el potencial ilimitado de la ciencia ficción, Cronos promete ofrecer una nueva experiencia de supervivencia. Estamos ansiosos por compartirla con el mundo en 2025”.
Cronos: The New Dawn ya está disponible en la lista de deseos. Compruébalo en Steam, Microsoft Store y PlayStation Store.
Deja un comentario