Cargando...

Crucible of the Gods, la actualización más grande de Skyforge hasta el momento

La primera gran expansión para Skyforge ha sido detallada el día de hoy, con esto Crucible of the Gods se posiciona como la más grande actualización del juego hasta el momento con reparación de bugs, nuevo contenido y mejoras así como la apertura de las incursiones, invasiones y otros eventos que les comentamos a continuación.

Forma divina:    

Algunos personajes ser mortales e inmortales, así que para ello necesitarás ascender y desbloquear el Atlas Divino a través de la misión New God que se desbloquea al alcanzar los 30,500 puntos de prestigio. Más detalles aquí

Distorsiones: 

Utilizando el analizador, los Pantehons podrán marcar las distorsiones en el observatorio divino lo cual permitirá a 10 personajes transportarse de inmediato al lugar enemigo donde se enfrentarán a poderosos oponentes para intentar conseguir armas únicas así como grandes recompensas. Más detalles aquí. 

Invasiones:   

Mientras los Pantheons se entrometen en las distorsiones, los enemigos de Aelion se preparan para su propia invasión en batallas monumentales que como recompensa tendrá un avance en el Atlas Divino así como bonus y recompensas. Más detalles aquí.

Anomalías:

Estas son actividades de cinco jugadores y toma lugar en una arena abierta a la que pueden acceder varios grupos al mismo tiempo. Con este nuevo reto se le da más importancia al Tactical Sense el cual definirá tu derrota o tu victoria. Más detalles aquí.

Incursiones:

10 valientes explorarán dos aventuras únicas diseñadas para enfrentar a los más fuertes soldados de Aelion. The Mechanoid ShipOperation Isabella son retos realmente serios del modo PvE con grandes recompensas. Más detalles aquí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recuerda que puedes unirte a la beta abierta de Skyforge y además, conseguir tu edición de colección del juego en un solo lugar.

Deja un comentario