Con motivo de la transmisión de hoy del último episodio del Hashira Training Arc de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Crunchyroll, ha anunciado la adquisición del esperado Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Castillo Infinito, que llegará en exclusiva a los cines de todo el mundo como una trilogía épica de películas.
Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment distribuirán las tres películas en todo el mundo, excepto algunos territorios asiáticos, entre ellos Japón. No se ha dado a conocer ninguna fecha. El evento cinematográfico de tres partes representa el arco final y la culminación de la enormemente popular y galardonada serie de anime shonen.
“Demon Slayer ha sido una franquicia fenomenal, y en Crunchyroll estamos encantados de haber sido parte de ella desde el principio”, dijo Rahul Purini, Presidente de Crunchyroll, “Crunchyroll está encantado de poder llevar esta trilogía de películas a los fans, en la pantalla grande, y promete ser uno de los eventos culturales pop verdaderamente épicos y consecuentes de nuestro tiempo cuando llegue a los cines”.
Deja un comentario