Crunchyroll presenta hoy una nueva identidad de marca. El nuevo aspecto y sonido reflejan la alegría que el anime brinda a los fans, y está inspirada en el espíritu de diversión y celebración.
Crunchyroll sigue llevando el anime a todos sus fans a través de su servicio de streaming, estrenos en cines, eventos, juegos, música, noticias, productos de consumo, coleccionables y más. Parte central del crecimiento de Crunchyroll se debe a la capacidad de conectar a fans y creadores para celebrar sus pasiones en común.
A partir de la San Diego Comic-Con, el 25 de julio, una marca de Crunchyroll renovada y recargada se extenderá a todos los aspectos de la compañía a lo largo del próximo año.
La nueva identidad de la marca incluye un logotipo modernizado, un nuevo acercamiento al símbolo de ojo más equilibrado y una marca renovada. El logo presenta una nueva tipografía llamada Crunchyroll Atyp, que combina elementos clásicos y modernos para mejorar la visibilidad y un sistema de colores vibrantes que incluye naranja, negro, blanco y gris topo que reflejan la naturaleza dinámica del anime. El nuevo sistema de glifos cuenta con más de 139 caracteres inspirados en los personajes de anime y manga, añadiendo profundidad y personalidad. Además, una nueva mnemotecnia audiovisual de siete segundos captura la experiencia inmersiva de Crunchyroll con un diseño de sonido inspirado en el anime y sus divertidos elementos. Finalmente, las colaboraciones con artistas japoneses en las nuevas texturas y diseños refuerzan aún más la autenticidad de la marca y una narrativa más inmersiva.
Markus Gerdemann (Vicepresidente Senior de Marketing) y Norman Rabinovich (Vicepresidente de Servicios Creativos) de Crunchyroll dirigieron el desarrollo del nuevo paquete de identidad de marca.
Crunchyroll ofrece a los fans la mayor biblioteca de anime en streaming del mundo, con 50,000 episodios y más de 25,000 horas de series, música y películas de anime, con experiencias en eventos, cines, juegos, comercio electrónico y mucho más.
A lo largo del último año, el anime —y por ende Crunchyroll— ha superado numerosos hitos, ha logrado un mayor éxito y ha puesto en marcha nuevas iniciativas dirigidas a los fans.
Deja un comentario