Los precios de su suscripción premium de Crunchyroll aumentarán en los Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia y los países nórdicos.
No es necesario pagar para ver el contenido de Crunchyroll, pero una suscripción te da acceso a una experiencia sin publicidad, las transmisiones simultáneas poco después de que se emita un programa en Japón y el acceso completo a la biblioteca de Crunchyroll.
En cuanto a por qué está subiendo los precios después de tantos años, un portavoz sugirió que esto es una parte natural de la evolución de Crunchyroll, ya que se transformó de un sitio que dependía de fanáticos para el contenido, a uno que funciona con todos los principales otorgantes de licencias, y afirma tener más del 90 por ciento del contenido de anime del mundo en su biblioteca.
«Crunchyroll tiene la colección de anime más grande del mundo y estamos agradecidos de haberse centrado en la creación de una biblioteca tan sólida durante la última década, sin un cambio de precio en la historia de nuestra compañía», dijo el portavoz. «Sin embargo, debido al aumento de los costos de contenido e infraestructura, ahora es el momento de introducir nuevos precios de suscripción».
Los suscriptores mensuales actuales podrán continuar pagando su precio actual por otros tres meses, mientras que los suscriptores anuales serán «exentos» a su precio actual por otro año.
En los Estados Unidos y Australia, el precio mensual aumentará de $6.95 dólares a $7.99 dólares (o $79.99 dólares por año), mientras que los suscriptores británicos verán su factura suba de £4.99 libras esterlinas a £6.50 libras esterlinas (o £64.99 libras esterlinas por año).
Deja un comentario