En octubre pasado Adult Swim y Crunchyroll trajeron Mob Psycho 100 a Toonami, y ahora las dos compañías de WarnerMedia trabajarán juntas para llevar más anime al bloque del sábado por la noche con una asociación de programación ampliada.
El acuerdo considera a Crunchyroll como «un socio de contenido principal para Toonami». Además de colaborar en licencias y distribución, el anuncio de la asociación de programación reveló que las dos compañías crearán más coproducciones. Adult Swim y Crunchyroll están trabajando actualmente en un anime de Blade Runner con Alcon Television Group.
Joanne Waage, gerente general de Crunchyroll, dijo en un comunicado de prensa que la asociación le permite a Crunchyroll expandir la distribución del anime doblado en inglés. Este modelo ya se está configurando con el anime Blade Runner, donde Toonami de Adult Swim emitirá la copia, mientras que Crunchyroll se encargará de la transmisión global.
Desde que Crunchyroll y Funimation rompieron su contrato en noviembre pasado, Crunchyroll ha puesto un mayor énfasis en su anime apodado. Antes de la división, la mayoría del anime doblado que Crunchyroll pudo haber coproducido fue exclusivo de Funimation, mientras que Crunchyroll albergó las versiones subtituladas. Funimation se ha asociado con Hulu para un acuerdo de varios años para ampliar la biblioteca de anime de Hulu.
Deja un comentario