CryoFall, un simulador de colonias de ciencia ficción que se combina con un juego de supervivencia, ha recibido hoy nuevos contenidos y características dirigidas específicamente a los jugadores en solitario en su actualización 1.31. Los jugadores pueden ahora crear sus propias partidas locales para compartirlas con sus amigos, o jugar e incluso abandonar el planeta por completo para terminar el juego.
Ahora, los jugadores con una vena más aislacionista pueden crear partidas locales para jugar completamente en solitario a través del menú de servidores aduaneros, o invitar a algunos amigos de su red local cuando se sientan solos.
Todos los jugadores, ya sea en modo multijugador o en servidores locales, pueden ahora acceder a la tecnología de nivel final «escape» para construir una plataforma de lanzamiento y escapar del planeta para completar el juego y comenzar una nueva partida+.
Pero para aquellos jugadores que aún no han conseguido escapar, también hay un montón de nuevas opciones. Ahora pueden reciclar su viejo equipo y recuperar valiosos recursos para construir nuevo equipamiento, como el nuevo mech Nemesis. Este mech basado en la keinita se cura a sí mismo con el tiempo y puede montar dos armas completamente nuevas. Las actualizaciones de la calidad de vida y los nuevos logros completan la actualización.
Puedes encontrar las notas completas del parche aquí.
Deja un comentario