Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Crytek cierra dos de sus estudios

 

A principios de mes les hablamos sobre los problemas financieros por los que atravesaba Crytek, en los que al final terminaron por cerrar dos estudios internos de la compañía, Crytek UK y Crytek USA.
Deep Silver anunció por la mañana que estaría adquiriendo (en conjunto con Koch Media) la propiedad intelectual de Homefront por lo cual el próximo título de la saga, Homefront: The Revolution estaría pasando a manos de un nuevo estudio para terminar su desarrollo, esto incluiría que los miembros de desarrollo del juego “pasarían sus talentos” a Dambuster Studios y continuarían trabajando en el juego.
Además de Homefront, también Hunt: Horrors of the Gilded Age estaría pasando su propiedad intelectual de Crytek USA a Crytek Frankfurt lo cual implicaría que los actuales trabajadores de USA estarían siendo invitados a trabajar en Crytek de Alemania.
“El futuro de Crytek es fuerte, la estrategia que hemos realizado con Koch Media nos permitirá seguir trabajando con otros proyectos como Warface, Arena of Fate y Hunt pero ya como un publisher online. Queremos agradecer a todo el staff por su contribución a la compañía, les deseamos lo mejor a cada uno en los proyectos que vengan.”

Por último, Crytek afirma que los otros cuatro estudios de la compañía (Budapest, Estambul, Kiev y Sofía) seguirán trabajando “normalmente”.

Deja un comentario