¿Cuántas veces se te cae el celular al día, al mes, al año? De acuerdo con encuestas realizadas por la compañía OtterBox, las estadísticas de que un dispositivo móvil se pueda romper o caer son altas, en promedio un usuario medio de dispositivos móviles tiene un 31% de probabilidad de que se le caiga su celular en una semana y un 70% de que se le pueda romper.
En base a esto, la empresa ha desarrollado protectores que van de acuerdo a la personalidad de cada usuario y cuentan con sistema de ingeniería que certifica que cada uno de los protectores cumplen con la norma militar Norma militar 810F-516 (es la norma que abarca una amplia gama de condiciones medioambientales, siendo MIL STD 810F-516 el apartado de la norma específico para pruebas de caídas de tipo funcional) por lo cual están diseñados a la medida para que se ajusten a las curvas del cuerpo de cristal de los dispositivos móviles.
Los protectores OtterBox protegen contra:
- Rayones – el protector de pantalla adherible protegerá la pantalla de cualquier rayón
- Polvo – cuenta con cubiertas que evitan que el polvo, la suciedad y las pelusas lleguen hasta los conectores y puertos
- Caídas – Protección resistente robustas para proteger el dispositivo móvil
En México, la marca cuenta con series desarrolladas para un estilo de vida requiere un balance perfecto entre estilo y protección, propios de una ciudad que está en constante movimiento:
- Defender Series provee una fuerte protección y es la línea más vendida de OtterBox. Está cubierta reforzada se compone de tres capas, que incluyen un protector para la pantalla, la capa media a base de policarbonato y una cubierta exterior a base de goma sintética antideslizante.
- Commuter Series provee protección Premium en un diseño innovador que se desliza fácilmente dentro y fuera de los bolsillos. Con una capa de goma sintética y una capa de policarbonato, esta delgada cubierta permite un ajuste perfecto para las actividades de la vida diaria.
- Symmetry Series provee una protección de extremo a extremo con estilo al usar un material dual para su construcción y bordes biselados para mantener segura a la pantalla, por lo que el usuario logra el estilo que quiere, con la protección que necesita.
- Resurgence Power es el único protector con cargador de batería integrado cuya calidad cumple con la norma la Military Standard 810G-516.6 (a prueba de golpes).
- Las pantallas de Alpha Glass protegen la pantalla de los dispositivos móviles tanto de ralladuras como de golpes, con una cubierta delgada de cristal fortificado que mantiene la claridad impecable de la pantalla. el Alpha Glass viene en las opciones Clear y Privacy para mantener un perfil discreto.
Deja un comentario