La nueva temporada se compone de 20 episodios que prometen tocarnos el corazón como nunca, así como recordar nuestras propias vivencias de estos últimos años o estar al borde del asiento para ver cómo es que el doctor Murphy (Freddie Highmore) y el equipo enfrentan los casos más fuertes que les han tocado hasta el momento.
Y es que Shaun y los médicos del San Jose St. Bonaventure Hospital harán frente a una situación extrema: el virus COVID-19 no cesa y la comunidad médica internacional conoce poco sobre él. Así, seremos testigos de cómo van entendiendo el virus y viven la pandemia, lo que hará inevitable que nos identifiquemos con ellos, con los pacientes y sus historias; que reflexionemos sobre lo que ha pasado en estos dos años y, ¿por qué no?, que nos permitamos llorar y sanar nuestro corazón.
La cuarta temporada de The Good Doctor tiene una fuerte carga emocional también para los protagonistas: por ejemplo, el confinamiento y la nueva forma de trabajo en el San Jose St. Bonaventure Hospital pondrán a prueba a Shaun y Lea (Paige Spara) como nunca antes. Los enamorados vivirán además una sorpresiva situación que cambiará para siempre el rumbo de su relación de pareja. Además, el doctor Murphy y los otros cirujanos ahora serán supervisores, lo que los hará poner a prueba sus conocimientos, temperamento… y paciencia con los nuevos residentes.
Dentro de esta nueva temporada tendremos una gran sorpresa para el televidente mexicano: al cast se unen dos estrellas nacionales: Osvaldo Benavides interpretando al Dr. Mateo Rendón Osma, un gran cirujano traumatólogo que ha dedicado gran parte de su vida profesional a trabajar con una organización médica humanitaria, y que será perseguido por su pasado; y Esmeralda Pimentel como Ana Morales, una enfermera que trabaja en un hospital rural de Guatemala.
A partir del 4 de julio, la cita es cada lunes con The Good Doctor a las 8:00 pm por Sony Channel.
Deja un comentario