Netmarble Corp., presentó cuatro nuevos superhéroes mash-up para su juego RPG de acción para dispositivos móviles, Marvel Future Fight.

Con los nuevos superhéroes del último gran evento de cómics de Marvel, Infinity Warps, esta actualización trae nuevos personajes como Arachknight, Ghost Panther, Iron Hammer y Weapon Hex, al unirse a la guerra por el control sobre las Infinity Stones renacidas.

La última actualización del juego también agregará nuevos uniformes para los personajes existentes en el juego, con el uniforme Agent Anti-Venom del agente Venom, el uniforme Marvel Legacy de Quicksilver y el uniforme Unions de Medusa’s Monsters. A partir de la nueva actualización, los jugadores también pueden recopilar y actualizar uniformes específicos en la nueva característica Uniform Collection para recibir recompensas especiales. Los nuevos uniformes clásicos de Hawkeye y Loki se han agregado a esta nueva característica del juego.

En esta actualización, los héroes recién actualizados y otros héroes como el Agente Venom, Quicksilver y Medusa ahora pueden desbloquear su potencial y alcanzar el nivel 70. Además, Black Panther ahora puede avanzar al Nivel 3, y Thanos ahora estará disponible para desafío en World Boss Ultimate.

Finalmente, un nuevo modo de juego, Heroic Quest, ahora les dará a los jugadores una serie de misiones llamadas “Heroic Quest Pack” para completar dentro de un tiempo determinado, con recompensas otorgadas a los jugadores una vez completado cada “Heroic Quest Pack”.

Marvel Future Fight recientemente celebró su tercer aniversario, presentando eventos especiales en el juego para sus más de 86 millones de jugadores en todo el mundo. El juego está actualmente disponible en todo el mundo en App Store y Google Play.

Deja un comentario