Cargando...

Cuida más tu privacidad en el iPhone con estos cinco consejos

 

Sin duda la privacidad es un tema demasiado sensible hoy en día, ya es casi imposible saber que es lo que en realidad sucede con nuestros datos una vez que nos adentramos en el mundo del internet, sin embargo aún existen algunos pequeños consejos que se pueden tomar en cuenta para cuidar nuestra información.
Por medio de Applesfera te compartimos cinco sencillos pasos para que tu privacidad sea un poco más segura en tu iPhone, y no te preocupes, no necesitas ser un experto para poder realizarlos.
  1. Instala Find my iPhone y actívalo. ¿Por qué? Porque te permite bloquear, localizar o eliminar toda la información de tu teléfono si lo llegas a perder.
  2. Deshabilita las localizaciones frecuentes. ¿Por qué? Evitarás que el iPhone recuerde los sitios que más frecuentas, ve a Ajustes>Privacidad>Localización>Servicios del sistema>Ubicaciones frecuentes.
  3. Habilita una contraseña alfanumérica. ¿Por qué? Porque así solamente tú podrás acceder a tus contendios en el teléfono, ve a Ajustes>Código
  4. Configura las opciones de seguridad. ¿Por qué? Tú serás quién decida si una aplicación puede acceder a tus fotos (por ejemplo) o no, ve a Ajustes>Privacidad y elige las aplicaciones que quieres negar el acceso a ciertas funciones.
  5. Desactiva la publicidad basada en la localización. ¿Por qué? Evitarás que ciertas aplicaciones sepan donde te encuentras, ve a Ajustes>Privacidad>Publicidad.
De nuevo, no serán la gran cosa, pero estos sencillos ajustes te van a ahorrar unos cuantos dolores de cabeza además de que algunos otros permitirán que tu batería aguante un poco más.

Deja un comentario