Cuídalos de la mano de Ezviz

Las nuevas tecnologías pueden ayudarte a vigilar a tus hijos pequeños, incluso cuando ellos están en casa a cargo de una niñera. Ezviz, tecnología de video inteligente, te da algunos consejos que te ayudarán a mantener a tus hijos a salvo.

  1. Protégelos de todo peligro. Los niños pequeños son curiosos por naturaleza. Utiliza cajones a prueba de niños, asegura puertas y ventanas para mantenerlos a salvo de objetos o sustancias que podrían ser perjudiciales para ellos.
  2. Observa lo que están haciendo. Observa qué es lo que hace tu pequeño cuando esté en otra habitación o vigilarlo cuando una niñera lo esté cuidando. La cámara Ezviz Mini O te brinda alta definición, lentes con un gran ángulo para ver a tus pequeños y a sus cuidadores usando la app en tu smartphone, que puede mandar alertas de movimiento cuando la cámara detecta movimiento.
  3. Cuida sus pasos. Si tu hijo está jugando solo en su habitación, aún así puedes cuidarlo. La cámara para interiores Mini 360 Plus de Ezviz tiene seguimiento de movimiento inteligente para que automáticamente siga su andar por toda la habitación. Además también es capaz de enviar alertas de movimiento a tu smartphone cuando la cámara detecta movimiento.
  4. Cuida su alimentación. Los niños pequeños están en constante aprendizaje y crecimiento, y darles la mejor dieta es esencial para su desarrollo. El Instituto Mexicano del Seguro Social recomienda que los niños de 1 a 4 años coman 3 veces al día, adicionado con 2 saludables refrigerios.
  5. En caso de emergencias. Un estudio realizado en 2015 muestra que alrededor del 60 por ciento de accidentes infantiles ocurren en casa. El contar con un kit de primeros auxilios que contenga curitas, gasa y una solución antiséptica puede ayudar cuando los niños sufran accidentes menores. Adicionalmente, debes tener el número de tu pediatra de confianza en tu teléfono en caso de una emergencia.

La tecnología de video inteligente de Ezviz puede darte más tranquilidad ante su seguridad, ayudándote a ver y a conectarte con tus hijos. Incluso cuando no puedas estar en casa con ellos.

Deja un comentario