Culmina la fase de ida del LLN

La quinta semana de la LLN 2017 de League of Legends ha concluido y con ella termina también la fase de ida del torneo, lo cual significa que todos los equipos ya se han enfrentado entre sí. Ahora, la contienda por el trono se tomará un descanso de una semana, reanudando la lucha el 27 de febrero, cuando comience la fase de vuelta.

Esta semana tuvo lugar uno de los duelos más esperados por la afición: los nuevos retadores provenientes del Circuito de Leyendas (CDL), Predators eSports (PDS), jugando en contra de los actuales campeones de Latinoamérica Norte (LAN), Lyon Gaming (LYN).

A pesar de que los chicos de PDS no lograron terminar con la racha de victorias del león, sus esfuerzos no fueron en vano, pues lograron plantarse de manera firme ante sus oponentes y demostrar por qué son el segundo equipo a vencer en la tabla de puntuaciones.

unnamed-_1_

 

Las emboscadas de Porky, carrilero superior de Just Toys Havoks (JTH) siempre han sido un recurso clave que su equipo utiliza para obtener la ventaja sobre sus enemigos. En esta ocasión, jugando con un Shen, Porky hace perfecta sinergia con su carrilero central, Hobbler, usando su habilidad definitiva para otorgarle un segundo asesinato, algo crucial para dar pie al famoso efecto “bola de nieve” con el cual empataron la serie 1-1.

Después de haber vencido a la escuadra de Gaming Gaming (GG) en su primer encuentro, los muchachos de Infinity eSports (INF)se encontraban en una situación difícil, con el oro y los asesinatos en su contra y, además, la amenaza de perder la mejora del Barón.

 

Durante el juego entre Zaga Talent Gaming (ZTG) e Infamous Gaming (IFG) se desmintió el mito de la “Camille invencible”. Considerada como una de las campeonas más fuertes en la versión actual del juego, Camille fue escogida por Voltigore, carrilero superior de ZTG, y por parte de IFG, Poppy fue la elección de Relic.

 

Deja un comentario