Cult of the Lamb apoyará a Hunger Sucks

Hunger Sucks es una celebración de Halloween que dura todo el mes de octubre y en la que se invita a los streamers a jugar a sus videojuegos de miedo favoritos para recaudar fondos para No Kid Hungry.

El maratón comienza en la TwitchCon 2022 con un stand del editor de juegos indie Devolver Digital y su título Cult of the Lamb. Visita el stand del 7 al 9 de octubre para obtener un botín gratuito con temática de Halloween y posar para una foto con los accesorios de Cult of the Lamb.

No Kid Hungry es una campaña nacional para acabar con el hambre infantil en Estados Unidos. Uno de cada ocho niños de Estados Unidos pasa hambre. Son 9 millones de niños. Algunos se quedan sin comer; otros se enfrentan a dificultades relacionadas con el hambre mientras sus padres y cuidadores se debaten entre la compra de alimentos o el pago de las facturas.

Al participar en esta iniciativa de recaudación de fondos de un mes de duración, los streamers pueden ayudar a No Kid Hungry a poner a los niños en contacto con los alimentos que necesitan para prosperar.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario