El nuevo paquete de la campaña, Curse of the Vampire Coast, trae piratas zombis, vampiros con armas y personajes de cangrejos gigantes, magia, monstruos y mecánicos raramente vistos en el mundo de Warhammer.
A medida que cae la noche en la costa este de Lustria, las nieblas marinas parte para revelar una visión del miedo más puro: los galeones piratas en decadencia de la costa de vampiros.
Jugable en las campañas Eye of the Vortex y Mortal Empire, Curse of the Vampire Coast presenta a Legendary Pirate Lords a Total War: Warhammer II, cada uno de los cuales se empeña en convertirse en el parangón de la infamia. Con hordas de jugadores de zombies armados con mosquetes, horribles monstruos marítimos y venganzas macabras, un nuevo Lore of Magic, una mecánica de campaña estilo pirata y nuevos métodos únicos de personalización, los jugadores tienen un arsenal de nuevas herramientas para comandar. Todo dentro de una experiencia de campaña fuertemente temática que culminó en una espectacular batalla de finales de juego.
El poder errático del Gran Vórtice ha despertado a Amanar, un vasto y antiguo Merwyrm. Aterroriza la Costa de los Vampiros, ataca puertos por capricho e invoca tormentas marinas colosales a su paso. Cada uno de los señores legendarios no busca aprovechar el poder del vórtice, sino localizar y potenciar al legendario Star-Metal Harpoon, la única arma capaz de someter a la bestia a su voluntad y asegurar su reputación como el más infame señor pirata en la alta mar.
Los detalles sobre Curse of the Vampire se pueden encontrar en el blog de Total War. Total War: Warhammer II tiene un 33% de descuento durante la venta de fantasía de este fin de semana en Steam.
Deja un comentario