CW ordena un piloto de Batwoman con un director de Game of Thrones al mando

El proyecto Batwoman de CW, protagonizado por Ruby Rose, recibió una orden de para realizar un episodio piloto con el director de Game of Thrones, David Nutter, como el responsable del proyecto.

Según lo informado por EW, esta orden sigue el evento crossover de DC que introdujo a Batwoman de Ruby Rose y se llevó a cabo en tres partes en The Flash, Arrow y Supergirl.

EW también tiene la descripción oficial de la serie, que es la siguiente;

“Armada con una pasión por la justicia social y un talento para decir lo que piensa, Kate Kane (Ruby Rose) vuela por las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora callejera lesbiana y altamente entrenada preparada para acabar con el resurgimiento criminal de la ciudad. Pero no la llames héroe todavía. En una ciudad desesperada por un salvador, Kate debe vencer a sus propios demonios antes de aceptar el llamado a ser el símbolo de esperanza de Gotham”.

Nutter ha dirigido episodios de Game of Thrones como The Rains of Castamere (La boda roja), y tiene más episodios en camino en la próxima temporada final.

Incrementan la seguridad para la última temporada de Game of Thrones

Además, Nutter es también conocido en Hollywood como “el susurrador piloto”, ya que se le atribuye la dirección de numerosos pilotos exitosos que finalmente fueron seleccionados para la serie.

Deja un comentario