Cyberathlete y ReadyUp han anunciado hoy la recaudación de fondos Esports for Ukraine, cuyo objetivo es donar hasta $250,000 dólares para apoyar a los afectados por la guerra de Ucrania a través de una asociación con World Central Kitchen (WCK).
El WCK está sirviendo ahora más de 180,000 comidas calientes al día, y como esta crisis está evolucionando rápidamente, este número seguirá creciendo. Además de las comidas calientes, la WCK está distribuyendo productos alimenticios a granel, incluidos productos agrícolas y secos, a los restaurantes asociados de Ucrania para complementar la tensa cadena de suministro de alimentos.
no posts foundA partir de hoy, cualquiera puede contribuir a la campaña Esports for Ukraine para ayudar a alimentar a los afectados por la guerra visitando el sitio oficial. Se ha fijado un objetivo mínimo de donación de $10,000 dólares por semana.
Las empresas que quieran participar en la donación pueden hacerlo convirtiéndose en patrocinadores del evento colegial de esports global del 25 aniversario de Cyberathete. Cyberathlete igualará la cantidad de ese patrocinio en donación directa a WCK. El reconocimiento de la donación por parte de la empresa es opcional.
Cyberathlete y ReadyUp trabajarán con artistas para producir nuevos diseños de camisetas cada dos semanas. El 100% de los beneficios de la venta de camisetas se enviará semanalmente a la WCK.
Los equipos e influencers que quieran participar de una manera más directa y significativa con sus comunidades pueden ponerse en contacto con Cyberathlete para que les hagan una camiseta personalizada para su público. Todos los costes artísticos serán cubiertos por Cyberathlete y el crédito de la donación a la WCK se entregará a los influencers.
Deja un comentario