Daedalic Entertainment anunció tres incorporaciones a su catálogo de publicaciones para 2021. El juego de estrategia basado en la tinta Inkulinati, el caótico modo cooperativo/competitivo Fling to the Finish y la aventura post-apocalíptica de point and click Life of Delta se unen a la diversa cartera de títulos de terceros de Daedalic.
En el Future Games Show, Daedalic también presentó dos nuevos tráilers de los juegos recientemente anunciados Glitchpunk y Hidden Deep.
Inkulinati, de Yaza Games, es un juego de estrategia sacado de los manuscritos medievales europeos. Conviértete en un maestro de la tinta viva, haz crecer tu bestiario de criaturas fantásticas e hilarantes basado en ilustraciones de 700 años de antigüedad y derrota a tus enemigos con estrategia y astucia. Caracoles que luchan contra caballeros que luchan contra bardos burros que luchan contra conejos con lanzas es sólo el comienzo de un viaje por el arte y el humor de la Edad Media.
El divertido juego cooperativo/competitivo de SplitSide Games, Fling to the Finish, pone a cuatro equipos de dos jugadores a través de coloridas y caóticas carreras de obstáculos mientras están atados por una cuerda elástica. Los compañeros pueden lanzarse mutuamente por las cornisas, balancearse alrededor de los obstáculos… o enredarse sin remedio. El juego puede jugarse en solitario, en línea, con pantalla dividida local o -para algunos encuentros cooperativos cercanos- compartiendo literalmente el mismo mando.
Life of Delta, de Airo Games, está ambientado en un mundo postapocalíptico en el que los humanos se han extinguido y sólo sobreviven los robots de servicio abandonados y los lagartos humanoides. Sigue al pequeño robot Delta en un viaje a través de 25 niveles bellamente elaborados y más de 50 minijuegos mientras busca a su amigo perdido y conoce a un elenco de personajes únicos.
El nuevo tráiler de Glitchpunk, un juego ciberpunk inspirado en GTA 2:
El nuevo tráiler del thriller de ciencia ficción y homenaje al terror de los 80 Hidden Deep revela la función cooperativa:
Deja un comentario