Dahua Technology anuncia el lanzamiento de su sistema integral de entrega y servicio global, ofreciendo servicios y soluciones precisas e inteligentes a clientes de todo el mundo, Dahua tiene como objetivo mejorar continuamente las experiencias de servicio, estableciendo un nuevo punto de referencia para la eficiencia y el profesionalismo.
La red de servicio multidimensional de Dahua incluye centros de soporte técnico de la sede, centros de servicio oficiales y centros de servicio autorizados, que brindan soporte técnico, servicios de reparación postventa y gestión de proyectos a escala global. Dahua proporciona una plataforma integrada en todo el recorrido del cliente, para lograr brindarle una experiencia fluida y crear valor para los clientes de todo el mundo.
Soporte técnico
Dahua ha establecido 4 Centros de Soporte Técnico en Asia-Pacífico, Europa y América Latina, con más de 8,000 profesionales de servicio técnico en todo el mundo. Estos expertos ofrecen un conocimiento profundo, demostración de soluciones basadas en escenarios y capacitación técnica, lo que garantiza que los clientes puedan aprovechar al máximo los productos y soluciones de Dahua. Con una respuesta oportuna y capacidades eficientes de solución de problemas, el soporte técnico de Dahua está diseñado para mejorar la eficiencia operativa y minimizar las interrupciones para los clientes.
Servicios de reparación
Dahua ha establecido más de 110 centros de servicio en el extranjero, en 97 países y regiones para proporcionar a los clientes la garantía original del fabricante. A nivel mundial, los ingenieros de mantenimiento certificados por Dahua y los amplios inventarios locales de piezas de repuesto garantizan soluciones rápidas y confiables para cualquier mal funcionamiento del producto. Además, hay más de 200 socios de servicio autorizados y certificados de Dahua que pueden proporcionar servicios de instalación y mantenimiento en el sitio, brindando tranquilidad a los clientes y mejorando aún más su experiencia.
Gestión de proyectos
Dahua ofrece una gestión profesional de principio a fin del alcance, el cronograma, el costo y la calidad del proyecto, centrándose en la gestión de problemas y riesgos para respaldar la entrega del proyecto y el éxito del cliente. Al optimizar las operaciones de la cadena de suministro y formar colaboraciones estratégicas con los principales proveedores de logística, Dahua garantiza entregas de productos oportunas y precisas. Al optimizar el sistema de proceso de entrega e integrar soluciones industriales validadas para ciudades, empresas y pymes, Dahua garantiza la entrega de soluciones completas y factibles.
Además, Dahua ha integrado el servicio al cliente de robots de IA las 24 horas del día, los 7 días de la semana y herramientas digitales avanzadas en su sistema de entrega y servicio. La aplicación Dahua Partner, por ejemplo, permite a los clientes concertar citas en línea para el servicio posventa, verificar los registros de mantenimiento y evaluar el servicio local. Estas características digitales mejoran aún más la accesibilidad y la comodidad del cliente, proporcionando una experiencia de servicio excepcional. Al mismo tiempo, los clientes también pueden contactar y proporcionar comentarios sobre cualquier problema a través del sitio web oficial de Dahua, la cuenta de WhatsApp y los 15 centros de línea directa de Dahua.
«Dahua Technology se dedica a cumplir con las expectativas de los clientes en cada punto de contacto. Este compromiso se cumple gracias a los beneficios de nuestros asistentes robóticos de IA, las líneas directas de servicio oportuno, el sitio web de soporte dedicado, la conveniente aplicación de reserva de garantía y otros recursos de servicio. Garantizamos a los clientes de todo el mundo no solo con productos de primera calidad, sino también con soporte y servicios inigualables. El Centro Global de Entrega y Servicio de Dahua se mantiene firme en sus esfuerzos para mejorar las capacidades de servicio y mejorar la satisfacción del cliente», declaró Hu Tianyi, Gerente General del Departamento de Entrega y Servicio en el Extranjero de Dahua Technology.
Dahua México ha establecido un centro de servicios integrado, que incluye un área de servicio de línea directa, área de servicio de mantenimiento, área de servicio de capacitación y sala de exposiciones; El área de servicio de la línea directa brinda servicios de soporte técnico eficientes a todos los usuarios finales. Los problemas de los clientes se manejan en línea y se realizan visitas de satisfacción del cliente.
En cooperación con los agentes de TVC, se han establecido 18 estaciones de mantenimiento en todo México para brindar servicios de garantía y mantenimiento de equipos eficientes y de alta calidad.
La oficina de Dahua México cuenta con dos aulas de capacitación, con capacidad para más de 100 personas que participan en certificaciones sobre productos, soluciones, nuevas tecnologías, etc. En la sala de exposiciones de la oficina de Dahua, se puede visitar la tecnología más avanzada de la marca, soluciones para ciudades seguras, SMB, vehículos, etc.
El sistema integral de entrega y servicio global de Dahua reafirma su dedicación a la satisfacción del cliente y la excelencia operativa. Con estos avances, Dahua continúa estableciendo el estándar de excelencia en el servicio centrado en el video AIoT, que permite a las empresas de todo el mundo prosperar y tener éxito juntas.
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