Dahua Technology lanzó la terminal de control de acceso de reconocimiento facial de la serie Fact para las personas que necesitan ingresar a diversas instalaciones con regularidad. Al ser rápido, preciso, conveniente y confiable, se puede instalar en edificios comerciales, hospitales, escuelas, etc.
La terminal de control de acceso de reconocimiento facial de la serie Fact de Dahua presenta una velocidad de reconocimiento facial de menos de 0,3 segundos por persona. Esto permite una entrada rápida de los empleados a las instalaciones, lo que resulta útil especialmente en las horas pico. Garantiza una precisión del 99.5% y una gran adaptabilidad a una serie de situaciones exigentes, que incluyen luz intensa, noche oscura, barba, gafas, etc., lo que permite un rendimiento estable en entornos muy diversos. Ofrece una gran comodidad a los empleados, profesores, estudiantes, trabajadores médicos, etc. También proporciona una capa adicional de protección al reducir sus contactos físicos en las instalaciones donde trabajan o atienden. Está certificado por TÜV Rheinland para cumplir con el Reglamento general de protección de datos (GDPR). Esto significa que el terminal de control de acceso de reconocimiento facial de la serie Dahua Fact es de clase mundial en seguridad de la información y protección de la privacidad.
Para los distribuidores e instaladores de seguridad, los productos de control de acceso tradicionales son difíciles de instalar y cablear, y las operaciones de configuración son complicadas. El terminal de control de acceso de reconocimiento facial de la serie Dahua Fact, que admite el modo autónomo, ahorra al máximo los costos de cableado. Además, la configuración se puede realizar en el menú GUI local a través de la pantalla táctil.
La serie Dahua Fact para control de acceso con reconocimiento facial es adecuado para su aplicación en edificios comerciales, escuelas, hospitales, etc., lo que brinda comodidad y una capa adicional de protección durante la reanudación del trabajo en la nueva normalidad.
Deja un comentario