Si ya se te hizo pesado el año y sientes que no aguantas más las clases o el trabajo, piensa un poco en lo que viene y te sentirás mejor: Fiestas Patrias; Día de Muertos; el festivo de la Revolución, y el maratón Guadalupe-Reyes.
Para vivir al máximo la temporada de fiestas mexicanas que se avecina, no puede faltar la música, así que checa la colección especial de Ultimate Ears con sus bocinas Wonderboom Freestyle, que tiene diseños atrevidos que te permitirán ponerle tu toque especial a cualquiera de las celebraciones.
- Concrete: Sus tonos se asemejan al concreto y simulan salpicaduras de pintura y sombras. Está inspirada en la textura urbana y es perfecta para fiestas callejeras.
- Avocado: Tiene un estilo sutil y está inspirada en la simplicidad de la naturaleza. Su color y su nombre estarán muy ad hoc con cualquier fiesta que incluya mucha comida mexicana.
- Raspberry: El color de la frambuesa le da un toque fresco, sabroso y divertido. Imagínate con esta bocina alrededor de una alberca o en la playa porque ya se van a acabar las lluvias.
- Unicorn: Los tonos pastel de unicornio te llevarán a ti y a todos los que disfruten de esta bocina a un mundo de magia y fantasía. Tan colorida como la temporada de tradiciones mexicanas.
La colección Wonderboom Freestyle conserva las mismas características que han hecho destacar a las bocinas Ultimate Ears: el mejor sonido portátil e inalámbrico; resistentes al agua y a cualquier caída; y un diseño compacto que te permitirán llevarlas a cualquier lugar.
Si para la temporada de fiestas mexicanas vas a crear tu propia lista de reproducción que refleje tu estilo personal, necesitas unas bocinas que también muestren tu libertad y personalidad. Con Wonderboom Freestyle dale play a los mejores meses del año.
Deja un comentario