Para la mayoría, el regreso a clases es sinónimo de estrenar útiles, uniformes ¿y por qué no? también equipo de cómputo que te facilite la elaboración y envío de tareas.
Si bien mucha gente desea comprar esa máquina que vio en la tienda a veces no es posible tenerla porque hay que darles prioridad a otras cosas. La buena noticia es que hoy en día existe tecnología accesible que nos permite actualizar las máquinas mejorando su rendimiento con una mínima inversión económica.
¿Cómo lograrlo? Instalando una unidad de estado sólido Kingston, ideal para revivir la máquina que tienes guardada porque es muy lenta y estás a nada de meterla al cajón porque te desespera el tiempo que tarda para realizar una acción que va desde prender o apagar el equipo hasta abrir tus aplicaciones.
Con el paso del tiempo, las computadoras sufren cierto desgaste y entre más tiempo tengan habrá mayores problemas de desempeño y esto te puede genera un importante problema si consideras que estás contra reloj para mandarle tu tarea al maestro o que debes invertirle horas a la edición del video que proyectarás en tu presentación y es mañana.
Para ayudarte a evaluar la situación del equipo de cómputo que tienes en casa, por favor considera las siguientes preguntas básicas:
- ¿Has estado usando la misma PC por un periodo de entre tres y cinco años?
- La computadora que usó tu papá, mamá o hermano mayor ¿te la va a heredar porque está viejita? y ya no la quieren.
- ¿Esperas por lo menos 3 minutos en prender o apagar tu equipo?
- ¿Te ha pasado que te urge enviar tu tarea que es muy importante y la máquina tarda mucho en prender?
- Si eres de las personas que les gusta hacer las tareas con video o imágenes ¿cuánto tiempo tardas en hacer un render o en editar imágenes?
Si una o varias de tus respuestas son afirmativas, estás en el momento preciso de actualizar tu equipo de cómputo con el SSD Kingston, el cual mejora de manera significativa la capacidad de respuesta del sistema con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia y al no tener piezas móviles, las SSDs también son más resistentes y más confiables que el disco duro.
Para que tengas mayor referencia de los beneficios que ofrece el SSD Kingston contra un disco duro, te invitamos a que veas el siguiente video:
https://www.youtube.com/watch?v=nuVGlPcC7Qc
Ahora ya los sabes, con el SSD Kingston es posible revivir tu equipo “viejito” sin una gran inversión económica, pues la unidad de estado sólido tiene un precio alrededor de $650 pesos.
Si piensas actualizar tu equipo, Kingston te sugiere acudir a los módulos de tiendas departamentales para que te ayuden con la instalación, pero sí tú quieres hacer la instalación puedes comprar el SSD Kingston en tiendas en línea.
Para instalar el SSD Kingston, ve el siguiente video y sólo sigue los pasos que se describen.
https://youtu.be/B7rtD9tmJXY
Y para quien requiera asistencia técnica, sin costo y en español, te puedes comunicar al 01 800 021 9694 o 01 800 021 9695 de lunes a viernes de 6:00 AM a 5:00 PM.
Deja un comentario